Lunes, 29 Mayo 2017
Inicio Inicio
Banner
Lista de enlaces
Presentación : [Una Categoría] | Alfabética agrupados | Por categorías agrupados | Alfabética sin agrupar
  [Todos]
 Inicio  Grupos de Investigación 
Resultados: 1 - 12 de 12
Grupos de Investigación 

Grupos o institutos (formalizados o no) dedicados a la investigación en Derecho de las TICs en España

Le rogamos que si pertenece a un grupo o unidad de investigación (formalizada o no) no dude en ponerse en contacto con el coordinador, para hacerle partícipe del grupo y su enlace. De este modo se realizará la primera concentración de estos recursos en España. Si su grupo de investigación no es Español, por favor, no dude en comunicarlo, también serán publicitados.

Imagen   Enlaces Descripción

Centro de Estudios de Derecho e Informática de Baleares
El CEDIB es un grupo de investigación interdisciplinar, formado por profesores e investigadores especializados en ciencias de la computación y en ciencias jurídicas, constituido en 1994 por Convenio entre la Consejería de Economía y Hacienda del Govern balear y la Universitat de les Illes Balears.

E Gobierno Net
Proyecto de I+D nacional del MEC “De la administración al gobierno electrónicos: régimen e implicaciones jurídicas y constitucionales” (SEJ2005-09191/JURI), compuesto por 15 profesores e investigadores españoles y extranjeros, vigencia 2005-2008. (Responsable, Lorenzo Cotino)

LEFIS
(Marco Jurídico para la Sociedad de la Información) tiene como objetivo la introducción y elaboración de propuestas normativas, el desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en las Facultades y Escuelas de Derecho.

Instituto de Informática Jurídica.
Instituto de Informática Jurídica. De la Universidad de Comillas, Dirigido por el Dr. Miguel Ángel Davara, es probablemente el que más años lleva dedicado a la materia en España.

Observatorio del Voto Electrónico (OVE) Observatorio del Voto Electrónico (OVE), Votobit.org. Es un grupo de investigación especializado en voto electrónico, con sede en la Universidad de León. Cuenta con diversas secciones, una de ellas es jurídica. Cabe destacar la activa participación jurídica del Prof.  Dr. Jordi Barrat i Esteve

Información y Cyberlaw
Información y Cyberlaw, de la Universidad Complutense, centrado en la materia de la información y dirigido por la Profª. Dra. Loreto Corredoira

LEXML.
LEXML. Es una RED europea que busca el intercambio automático de información legal. Extensible Markup Language (\"XML\"), constituye la base de una nueva generación de lenguajes, que sirven para el intercambio de datos.

Grupo de Trabajo Derecho y Tecnologías de la Información de la Universidad de Salamanca.
Grupo de Trabajo Derecho y Tecnologías de la Información de la Universidad de Salamanca. Dirigido por la Prof.ª Dra. Mª Jesús Moro Almaraz

UAIPIT UAIPIT. Portal Internacional de la Universidad de Alicante sobre Propiedad Industrial e Intelectual y Sociedad de la Información.

Instituto Español de Informática y Derecho
Instituto Español de Informática y Derecho, dirigido por el Dr. Emilio Suñé Llinás, es una entidad inscrita en el Registro de Asociaciones, de momento sin particulares recursos en la web.

APICE
APICE (Asociación para la promoción de la investigación y la consultoría estratégica) nace con el ánimo de ayudar a las entidades pertenecientes a la administración y empresas privadas a investigar en nuevas tecnologías y a coordinar acciones con el fin de mejorar los procesos y los sistemas de información. Entre sus ámbitos vinculados con el derecho, destaca la privacidad y la protección de datos.

GINTAL
GINTAL - Grupo de Investigación sobre Nuevas Tecnologías aplicadas a la Administración Local\", Universitat Jaume I Castelló, estudia los diversos aspectos relacionados con el despliegue de la e-Administración y con la actuación de la Administración en la Sociedad de la Información, especialmente de la Administración Local.
  Índice
Resultados: 1 - 12 de 12

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.