Imprimir

Dado que el Congreso se celebrará de forma conjunta con las Jornadas SICARM 2007, quienes deseen asistir al mismo deberán proceder a su inscripción que será gratuita a través de la web oficial de dichas Jornadas (inscripción online), seleccionando la opción Retos de la e-Administración. No será necesario, por tanto, una inscripción adicional para participar en el Congreso de la Red DerechoTIC’s.

Aquellos que deseen presentar una comunicación  también deberán inscribirse por esta misma vía, a menos que no tengan previsto asistir al Congreso. En este caso se ruega encarecidamente que informen de tal circunstancia a la organización cuando remitan la comunicación.

 

Alojamiento

Por lo que respecta al alojamiento, la lista de los hoteles existentes en Murcia se encuentra disponible en este enlace (sección Dónde dormir), a través del cual podrán realizarse las correspondientes reservas on-line. A estos efectos, debe recordarse que las sesiones de los días 21 (miércoles) y 22 (jueves) tendrán lugar en el Auditorio y Centro de Congreso Víctor Villegas (Av. Primero de Mayo, 19, ver plano) mientras que la del viernes 23 se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia (C/ Santo Cristo, s/n, ver plano).

Asimismo, una lista de las principales opciones de alojamiento se encuentra accesible en Bed&Breakfast